Seleccionar página

Tres nuevos corporados beneméritos

Sep 17, 2007 | Institucional

Por Pastor Virviescas Gómez
Una de las novedades de la Asamblea General de Corporados de la UNAB realizada el pasado miércoles 5 de septiembre en el Auditorio de Ingenierías, fue el nombramiento de tres nuevos corporados beneméritos: Eduardo Carvajal Puyana, Alfredo Gómez Rueda y Rodolfo Mantilla Jácome.
Ellos tres gozan de reconocida trayectoria al servicio de la UNAB y vienen a llenar las plazas que ocupaban Don Armando Puyana Puyana, Don Octavio Cadena Gómez y el médico Ricardo Mantilla Paipilla, fallecidos en el último periodo.
La figura de corporados beneméritos fue creada el 26 de agosto de 1999 y tiene entre otros propósitos, ¿propender al engrandecimiento de la UNAB como aporte al progreso de Santander y de Colombia¿.
Allí tienen asiento Alfonso Gómez Gómez, Alberto Montoya Puyana, Virgilio Galvis Ramírez, Rafael Ardila Duarte, Juan Pablo Carvajal Puyana, Tiberio Gómez Bohórquez, Gilda Azuero Paillié, Pablo Emilio Bustamante Arango, Gabriel Burgos Mantilla y Jorge Humberto Galvis Cote.
Los corporados beneméritos se comprometen a defender los valores que inspiraron la creación de la UNAB y velan porque se mantenga la naturaleza jurídica de la UNAB como corporación civil privada de utilidad común y sin ánimo de lucro.
Su misión también consiste en procurar que la UNAB continúe con el paso de los años como institución filantrópica, ocupada en la búsqueda de la mejoría en el nivel de vida de los santandereanos y los colombianos en general.
La Asamblea General igualmente aprobó el ingreso como nuevos corporados a: Jorge Antonio Castillo Rugeles, Jaime Liévano Camargo, Leonardo Angulo Prada, Rafael Marín Valencia, Néstor Raúl Pérez Mendoza, Daniela Galvis Villarreal, Alejandro Galvis Blanco, Fundación Oftalmológica de Santander (Foscal), Rafael Eduardo Ardila Arenas, Juan Felipe Montoya Muñoz, María Paula Mantilla Galvis, Néstor Raúl Pérez Mendoza, Sebastián Alfonso Gómez Vega, Daniel Carvajal Rey, Arnaldo Helí Solano Ruiz y William Alberto Ruiz Sarmiento.

Ir al contenido