Seleccionar página

Ulibro 2014 se realizará del 25 al 30 de agosto

Feb 5, 2014 | Institucional

En 2014, la decimosegunda versión de la Feria del Libro de Bucaramanga, Ulibro 2014, manteniendo la fecha tradicional y dentro del circuito de ferias que cuentan con el respaldo de la Cámara Colombiana del Libro, se realizará del 25 al 30 de agosto.

Ulibro 2014 tendrá como temática central “Escrituras contemporáneas”, una forma de narrativa que integra el juego del lenguaje, el tiempo colectivo y la vida cotidiana; expresándose a través de la literatura, la música, el cine, el teatro, la cuentería, entre otros.

Como novedad este año se realizará un panel sobre “Literatura Zombie”, con los escritores Miguel Ángel Manrique y Fernando Gómez, y las presentaciones de sus libros “Ellas se están comiendo al gato” y “Muérdeme suavemente”.

“Estamos trabajando en un Ulibro 2014 con grandes novedades, con invitados de lujo, con temáticas nuevas, con propuestas innovadoras, todo con el propósito de promover la lectura, porque consideramos que es fundamental para el desarrollo del ser humano”, aseguró la directora de Ulibro, Karen Patricia Vásquez.

Ir al contenido