Ulibro presenta su nueva página web

Ago 14, 2013 | Institucional

La Feria del Libro de Bucaramanga, Ulibro, para su versión número 11 en el 2013 tiene como novedad el rediseño de su página web (www.ulibro.com), un sitio renovado, más visual, social e intuitivo para estar más cerca de sus lectores y seguidores. El nuevo sitio cuenta con un menú de acceso rápido y secciones en donde se puede encontrar información por categorías: programación completa de la Feria (encuentros con autor, conciertos, talleres, conferencias y demás), eventos, trasmisiones vía streaming, galería de fotos, videos y audios. Además, habrá información detallada sobre la vida y obra de los autores, conferencistas, artistas y talleristas invitados.

“Para el rediseño de la página web buscamos la manera para acercarnos más a los usuarios y lograr que puedan encontrar con mayor facilidad toda la información de la Feria y de las novedades que se generan durante el evento”, señaló Karen Patricia Vásquez, Directora de Ulibro.

Los asistentes y seguidores de Ulibro podrán estar informados de todos los detalles de la Feria a través de las noticias que se publicarán una vez finalicen las actividades. Para esto se contará con el apoyo de los estudiantes del programa de Comunicación Social de la Unab, un equipo de docentes y colaboradores de la Universidad con experiencia en la administración de contenidos web y de redes sociales.

Los lectores de ulibro.com podrán acceder a las noticias de las diferentes actividades (algunas apoyadas de audio, video o imágenes), a programas de radio, entrevistas en estudio, y álbumes de fotos de cada uno de los momentos de Ulibro 2013, todo esto, en palabras de López, está pensado “para que el seguimiento de las actividades de la Feria tenga una mejor calidad”.

Como es habitual, durante Ulibro 2013 se podrán seguir vía streaming las transmisiones de los eventos más importantes de la Feria: encuentros con autor, entrevistas, conciertos, conferencias, lanzamiento de libros, entre otras actividades, con mejoras considerables con respecto a los años anteriores. Se dispondrán de cuatro canales a los que se podrán acceder de manera directa desde la página principal del sitio web.