Seleccionar página

Un toque artístico en el CSU

May 10, 2005 | Institucional

Por Sandra Hernández G.

El viernes 13 de mayo se llevará a cabo en la Plazoleta Central del Centro de Servicios Universitarios (CSU) el primer Muestrarte de este año, actividad en la que los estudiantes matriculados en los talleres del área de cultura, expondrán sus producciones a la comunidad universitaria.

La programación se desarrollará de 9 a.m. a 8 p.m., y se exhibirán en los stands trabajos de fotografía, bricolaje, escultura, pintura al óleo, dibujos artísticos, modelado en plastilina, madera y bambú, entre otros.

La Plazoleta Central también será el escenario donde los estudiantes de los talleres grupales de Baile Tropical, Danza Folclórica, Narración de Cuentos, Tamboras, Teatro, Guitarra y Requinto, harán su presentación de 6 a 8 p.m.

Ir al contenido