UNAB Creative graduó su cuarta promoción de emprendedores

May 27, 2019 | Institucional

El pasado 22 de marzo se celebró en el auditorio del Hostal Unab la ceremonia de graduación de la cuarta promoción del programa de emprendimiento, innovación y creatividad ‘Aprende y emprende’, desarrollado por Unab Creative. En esta ocasión, 25 empresarios de Santander recibieron sus certficados que acreditan su participación en el proceso de creación y mejoramiento de sus empresas, y habilidades gerenciales.

Organizaciones de diferentes sectores empresariales como el textil, hotelero, alimentos, entretenimiento, bisutería, entre otros, hicieron parte de este proceso formativo. Catherine Rincón, emprendedora del sector hotelero, señaló que “el programa ayuda a tener las metas claras y estar más aterrizados al momento de emprender”. Asimismo, Daniela Rodríguez, empresaria del la industria alimentaria, agradeció a Unab Creative, ya que “con su curso ‘Aprende y emprende’ aprendí a organizar mi empresa de manera más adecuada”.

Este programa es certificado por la UNAB y no tiene ningún costo. Actualmente está abierta una nueva convocatoria para estudiantes y empresarios de cualquier sector, que cuenten con una idea de negocio y emprendimiento.

Más información aquí.