Seleccionar página

UNAB en los Nacionales

Sep 22, 2008 | Institucional

El deporte de la UNAB tendrá representación en las fases nacionales de los Juegos de la Asociación Colombiana de Universidades, Ascun.
Del 30 de agosto al  2 de septiembre se efectuó en Villavicencio la fase regional del Nodo Oriente, en donde la UNAB participó en baloncesto femenino, tenis de campo,  ajedrez y tenis de mesa.
De acuerdo con Luz Adriana Villafrade Monroy, directora de Bienestar Universitario, la delegación de la UNAB alcanzó su paso a las fases nacionales. ¿La selección femenina de baloncesto ocupo el primer puesto en su grupo de clasificación; en ajedrez femenino Ana Karina Méndez Rivera (Derecho) ocupó el segundo lugar. Los tenistas también sobresalieron, pues Mónica Hernández (Medicina) ocupó el segundo lugar en sencillos y primer lugar en dobles mixtos junto con Ludwing Páez (Derecho); en dobles masculino el primer lugar fue para los estudiantes de Administración de Empresas, Diego Ardila y Germán Liévano.
Villafrade Monroy dijo que el nacional de baloncesto será en Cartagena del 1 al 5 de octubre; tenis de campo en Fusagasugá del 22 al 26 de octubre y Ajedrez tendrá su torneo en Bogotá del 23 al 26 del mismo mes.
¿Igualmente la UNAB competirá en el nacional de taekwondo que se efectuará en Tunja del 14 al 19 de octubre con los estudiantes Paula Alejandra Carrillo Peña, de Comunicación Social, y Julián Andrés Carvajal Franco, de Administración de Empresas.

Ir al contenido