UNAB gana contrato con la Policía Nacional

Jul 18, 2005 | Institucional

El viernes 8 de julio la Policía Nacional adjudicó un contrato de capacitación a la Universidad para desarrollar un programa educativo dirigido a 350 policías. Seminario Taller Liderazgo, Valores y Excelencia es el nombre de esta capacitación que, según la asistente de Educación Continua Luisa Fernanda Perea, fue otorgada a la Universidad por la experiencia y la hoja de vida de sus docentes. Perea comenta que el programa contará con 10 talleres, cada uno con 35 agentes, y que hasta el momento se desconoce la fecha de inicio porque “están en proceso de legalización del contrato”. César Darío Galvis y William Eduardo Vargas serán los docentes de este seminario taller, basado en el tema del servicio a la comunidad.

Extensión 384-385