UNAB miembro principal de la junta directiva de ACIET

Abr 9, 2019 | Institucional

En la más reciente Asamblea General de la Asociación Colombiana de Instituciones de Educación Superior con Educación Técnica, Tecnológica y Universitaria, ACIET, se realizó la elección de su junta directiva para el periodo 2019-2021, y la UNAB, con la representación de la decana de la Facultad de Estudios Técnicos y Tecnológicos, Yaneth Rocío Orellana Hernández, fue elegida como representante principal de la región oriente.

“Lo que hacemos dentro de la Asociación es unir fuerzas para que entre todos se haga gestión para posicionar la educación técnica y teconológica en el país. Unimos esfuerzo e ideas comunes para que se gestionen en instituciones como el Ministerio de Educación, el Sena el Icetex”, explica Orella Hernández.

ACIET agremia más de 70 instituciones de educación superior de colombia, que ofrecen educación técnica y tecnológica. La UNAB hace parte de ella desde el 2010.