UNAB on Coursera extiende fecha de inscripción a cursos en línea

Jul 22, 2020 | Institucional

Estudiantes, profesores, personal administrativo y graduados UNAB tienen ahora hasta el 30 de septiembre próximo para inscribir, sin costo, cualquiera de los más de 3.000 cursos disponibles en línea, proyectos guiados, especializaciones o certificados profesionales, los cuales se pueden certificar también de forma gratuita. Quienes completen su curso tendrán hasta el 30 de noviembre para aplicar a ese beneficio.

“La misión de Coursera es transformar vidas a través del aprendizaje. Para ayudar a minimizar el impacto del brote de coronavirus (COVID-19) en los estudiantes, la comunidad de Coursera está lanzando un esfuerzo global para ayudar a las universidades y colegios a entregar cursos en línea”, ha informado Coursera a través de su página web.

Por su parte para Jimmy Alexander Najar Parra, director de UNAB Virtual, “es importante tener en cuenta que vamos a disfrutar de cursos de las mejores universidades del mundo así que la invitación es a que se inscriban, participen e inviten a sus estudiantes”.

La UNAB hizo “un trabajo de curaduría de los cursos en el landing, una selección de lo que consideramos es muy pertinente para nosotros según los campos de formación” ha dicho Adriana María Martínez Arias, directora de Docencia.

Las indicaciones para realizar el registro en UNAB on Coursera son las siguientes:

Ingrese a: https://coursera.org/programs/universidad-autonoma-de-bucaramanga-on-coursera-bslue
Haga clic en Únete de forma gratuita
Haga clic en REGÍSTRATE e ingrese su nombre completo, correo electrónico Institucional @unab.edu.co y  asigne una contraseña
Seleccione la opción Estudiante actual a la pregunta ¿Cuál es tu conexión con tu Facultad o Universidad?
Revise en la bandeja de su correo Institucional @unab.edu.co el mensaje con asunto Action Requiered: Please confirm your email y haga clic en el botón “Confirm email adress”
Haga clic en “Volver a Coursera”
Finalmente haga clic en Comenzar a aprender de forma gratuita.

Para canalizar cualquier inquietud o información adicional pueden escribir a Coursera@unab.edu.co .