UNAB Radio lanza programa en inglés

Sep 22, 2018 | Institucional

‘UNAB On Air’ es el nombre del más reciente programa que se suma a la parrilla de programación de UNAB Radio, la emisora digital de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Este espacio 100 % en inglés busca contribuir al mejoramiento de la competencia de la segunda lengua en toda la comunidad universitaria.

Con formato de magazín, el objetivo de esta estrategia es “compartir experiencias significativas, favorecer momentos de inmersión en la lengua, involucrar a todos los estudiantes, administrativos y docentes en la consecución de una de las metas de la universidad: crear una comunidad educativa global”, expresó Emilce Camargo García, directora del Departamento de Lenguas de la UNAB.

Todos los jueves a las 4 p. m. Carlos Mauricio Joya Espinosa, profesor del Departamento de Lenguas de la Universidad y anfitrión del programa, da la bienvenida a los oyentes a este magazín. “UNAB On Air es un programa radial totalmente diverso, pensado para la interacción del estudiante con recursos tangibles disponibles en el target language: inglés; pero contextualizados en la UNAB como referente cultural, social y académico propio de su quehacer como estudiantes”, precisó Joya Espinosa.

Escuche los podcast de ‘UNAB On Air’ en el siguiente enlace