Seleccionar página

UNAB, sede de Simposio de Medicina

Oct 23, 2006 | Institucional

“Urgencias para Médicos Generales” será el punto central del primer Simposio de Medicina en la UNAB, que se efectuará los días viernes 27 y sábado 28 de octubre en el Auditorio Mayor del Campus El Bosque, y que es organizado por los estudiantes de segundo semestre de internado de la Facultad de Medicina.

Al evento asistirán conferencistas nacionales, como el neumólogo Carlos Machado, de la Universidad Industrial de Santander y profesor asociado de la UNAB; Carlos Garavito, cirujano especialista en Cirugía de Tórax del Hospital Universitario de Santander y algunos galenos de urgencias de la Fundación Oftalmológica de Santander-Clínica Carlos Ardila Lülle (Foscal).

Un total de 16 conferencias, que se dictarán de 8 a.m. a 12 m. y de 2 a 7 p.m. el viernes y de 8 a.m. a 12 m. el sábado, componen este Simposio. Para el cierre de la actividad, los organizadores planearon una fiesta a las 9 p.m. en Zambuka Bar.

La programación de conferencias y actividades del Simposio, puede consultarse en la página http://estudiantes.unab.edu.co/Archivos/programasimposio.pdf.

Más información con Silvia Torres, presidenta del comité organizador, teléfono celular (300) 8213371 o en la Facultad de Medicina, teléfono 6399148, extensión  130.

Ir al contenido