Unab Virtual actualizó la interfaz gráfica de CLIC

Jul 19, 2013 | Institucional

Continuando con los cambios en los sitios web de Unab Virtual, el equipo de la Unidad decidió hacer un “lavado de cara” a la interfaz gráfica del Centro en Línea de Información y Comunicación, CLIC.

Esta actualización va de la mano con la hecha a su página web (leer noticia “¡Actualizamos nuestra página web!”), y ahora se trabaja en los cambios de los micrositios de apoyo a la comunidad educativa virtual de la UNAB con el fin de hacer de estos espacios más agradables para los docentes y estudiantes.

“El cambio de imagen de nuestra página nos llevó a hacer los mismo en los demás aplicativos de servicios para docentes y estudiantes virtuales, CLIC es tan importante como nuestra página web”, manifestó Walter Vargas, coordinador de tecnologías Elearning de UNAB Virtual.

En CLIC, estudiantes y docentes virtuales encuentran apoyo académico, administrativo y técnico durante su proceso de formación a través del equipo de Consejería Virtual. ¡El estudiante virtual de la UNAB nunca estará solo! Ver video.

Como novedad, CLIC ahora cuenta con la tecnología responsive design (diseño web adaptativo), que permite adaptar la interfaz a todas las resoluciones de pantalla y facilita la navegación a través de cualquier dispositivo (computadores, tabletas, teléfonos inteligentes, entre otros), esto mejora la experiencia del usuario cuando acceden desde dispositivos móviles.

Los cambios que se están realizando buscan ofrecer a la comunidad una propuesta visual diferente e integrar los servicios para la comunidad educativa virtual de la Universidad.