Seleccionar página

UNAB Virtual nominado al Mejor Sitio de Educación

Sep 24, 2013 | Institucional

Con la notificación en la página web de los Premios Colombia en Línea, se confirmó que UNAB Virtual está nominado en la categoría “Mejor Sitio de Educación” en el 2013.

Durante más de 14 años de trayectoria, UNAB Virtual ha participado en este certamen en cuatro oportunidades, ha recibido cuatro nominaciones y obtenido el primer lugar de este premio en los años 2006 y 2008, con lo que ratifica la calidad de esta unidad de apoyo académico responsable de diseñar, desarrollar e implementar acciones de formación educativa innovadoras para las modalidades virtual y presencial usando las Tecnologías de Información y Comunicación, TIC.

El jurado calificador para este año está conformado por el Ministro de Tecnología de Información y Comunicaciones, Diego Molano Vega, el Presidente Ejecutivo de la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones-CCIT, Alberto Samuel Yohai, la Directora Programa Gobierno en Línea, Johanna Pimiento, y el Gerente de Proyectos Digitales Casa Editorial El Tiempo, Andrés Felipe Buitrago.

La Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones, CCIT, en alianza con El Tiempo y el Programa Gobierno en Línea del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, MINTIC, entregarán el próximo 15 de octubre el galardón a la creatividad, el talento nacional y el esfuerzo de las empresas colombianas dedicadas a crear y desarrollar sitios web. La premiación en la que se conocerán los ganadores se llevará a cabo en el Club El Nogal de la ciudad de Bogotá.

Invitamos a todos a apoyarnos con su voto en esta importante nominación para la Universidad Autónoma de Bucaramanga, haciendo clic EN ESTE ENLACE, y seleccionando la opción “Votar” a la izquierda de “Unab Virtual”. 

Premios Colombia en Línea


El Premio Colombia en Línea

Es un reconocimiento a las páginas web en colombianas de buen contenido basados en la web 2.0.

La Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones, CCIT, organización gremial que agrupa a las empresas privadas más importantes del sector, ha organizado anualmente desde 1999, el Premio Internet Colombia.

A partir del 2006, la CCIT, en alianza con El Tiempo y el Programa Gobierno en Línea del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, MINTIC, unieron esfuerzos para llevar a cabo el Premio Colombia en Línea, que tiene como propósito fundamental estimular y promocionar la presencia de contenido colombiano en Internet, premiar la creatividad, el talento nacional y el esfuerzo de las empresas colombianas dedicadas a crear y desarrollar sitios web.

Ir al contenido