V Espacio Autónomo y Diálogos Ciudadanos

Oct 8, 2018 | Institucional

Este martes 9 de octubre, durante todo el día, se llevará a cabo la jornada “V Espacio Autónomo y Diálogos Ciudadanos”, una serie de actividades lideradas por el Consejo Superior Estudiantil, con la participación del Departamento de Estudios Sociohumanísticos de la UNAB, y el apoyo del Consejo de Representantes Estudiantiles de Santander y la Asociación de Egresados de la UNAB, Aseunab. El objetivo es ofrecer a la poblaciómn estudiantil, a lo largo del día, charlas y ponencias que tienen que ver con el medio ambiente, sostenibilidad y participación estudiantil, entre otras. Al cierre de la jornada se hará una rendición de cuentas de los representantes del Consejo Superior Estudiantil y se rendirá un sencillo homenaje al rector saliente, Alberto Montoya Puyana, como reconocimiento a su labor al frente de la Institución.

Vea la programación enseguida.