Ven a ComparTIC, la primera Feria TIC de la Unab

Jul 3, 2013 | Institucional

El 10 de julio se realizará la primera Feria de TIC en la Universidad, un día exclusivo para conocer, aprender, comprar y hablar de tecnología.

Durante la feria encontrarás ofertas especiales para empleados de la Unab en equipos tecnológicos, conocerás los proyectos que desarrollará la Universidad en los próximos años, compartirás con expertos en modelos educativos en el uso de las TIC y podrás asistir a talleres de uso de la tecnología con la que cuenta la UNAB, para que los utilices en tu trabajo diario y seas más productivo.

Para comodidad de los empleados se han establecido convenios con proveedores de tecnología que ofrecerán precios especiales para obtener equipos que apoyen nuestra labor y entidades financieras que faciliten la adquisición.

La feria hace parte del portafolio de capacitaciones en TIC UNAB, de tal forma que si participas sumarás horas de formación tal como se indica en la programación.

Si tienes un caso de éxito de uso de TIC en el aula o en la oficina y quieres compartirlo cuéntanos en compartic@unab.edu.co y participa activamente en la feria.

Hora Actividad Lugar Válido por
8:00 – 8:30 a.m. Registro de participantes conferencias Auditorio Mayor “Carlos Gómez Albarracín” 3 horas
8:30 – 8:45 a.m. Palabras del Dr. Alberto Montoya Puyana
Rector Universidad Autónoma de Bucaramanga
8:45 – 9:00 a.m. Políticas institucionales del uso de las TIC en la UNAB.
Víctor Manuel Sarmiento. Director de Currículo
9:00 – 9:45 a.m. Tecnología en la UNAB
Sandra Moreno – Directora de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Unab
9:45 – 10:30 a.m. Innovación en la Educación utilizando TIC
Cecilia Correa – Directora de Avaco, Centro de Innovación Pedagógica de la Universidad Ibagué.
10:30 – 10:45 a.m. Receso
10:45 – 11:45 a.m. Primera sesión de talleres demostrativos Bloque D – piso 2 1 hora
11:45 a.m. – 2:00 p.m. Receso
2:00 – 3:00 p.m. Segunda sesión de talleres demostrativos Bloque D – piso 2 1 hora
3:00 – 4:00 p.m. Tercera sesión de talleres demostrativos Bloque D – piso 2 1 hora
4:00 – 4:15 p.m. Receso
4:15 – 4:30 a.m. Registro de participantes al conversatorio Auditorio Mayor “Carlos Gómez Albarracín” 2 horas
4:30 – 5:30 p.m. Conversatorio: Docente del Siglo XXI
5:30 – 6:30 p.m. Cierre del Evento

Talleres demostrativos

Durante la Feria ComparTIC se realizarán los siguientes talleres, inscríbete para participar uno en cada horario y si ninguno se ajusta a tus necesidades cuéntanos a cuál te gustaría asistir.

Hora Salón Actividad Facilitador
11:00 a.m. D2-3 Interconectividad de equipos MAC Nexus
D3-1 Clases virtuales con Adobe Connect José Gregorio Hernández Sánchez
D3-2 Demostración de la tecnología 4G Une