VI encuentro de estudiantes y graduados de pregrado profesional virtual

Oct 3, 2013 | Institucional

Las direcciones de los programas virtuales en Literatura, Administración de Empresas y Contaduría Pública, invitan a sus estudiantes y graduados a participar de este encuentro que se llevará a cabo el viernes 18 de octubre a partir de las 6 p.m. en el Auditorio Jesús Alberto Rey Mariño (Edificio de Ingenierías) del Campus Central de la Unab.

El encuentro tiene como objetivo propiciar un espacio de integración entre estudiantes, egresados, profesores y personal administrativo de estos programas en la modalidad virtual, y tendrá como invitado a Julián Estrada Ochoa, quien traerá su charla ‘Identidad cultural, llave del éxito para un modelo de negocio, donde lo común se convierte en original’, la cual será transmitida por Unab Virtual TV (haga clic en este enlace para verla).

Estrada Ochoa es antropólogo de la Universidad de Antioquia. Realizó estudios de Administración Turística y Hotelera en Bruselas (Bélgica). Sus trabajos de investigación giran alrededor de la historia de la alimentación en Colombia y de la cocina en Antioquia. Ha publicado artículos sobre el saber gastronómico en periódicos y revistas de Colombia

Algunas de sus obras publicadas son: Antropología del universo culinario, validez y fuerza de un elemento cotidiano en la conformación de una identidad sociocultural (1982), y Mantel de cuadros: crónicas acerca del comer y del beber (1995).

Luego de la charla se ofrecerá un coctel de integración en honor a los estudiantes y egresados (traje informal), para lo cual es importante la confirmación de la asistencia a los correos electrónicos de las directoras de los programas:

• Contaduría Pública: mcalonge@unab.edu.co
  • Administración de Empresas: rcadena@unab.edu.co
  • Literatura: slizarazo@unab.edu.co

¡UNAB Virtual y la dirección de los programas virtuales en pregrado profesional esperan su participación en esta actividad de integración!