VI Festival de Instrumentos de Vientos en la UNAB

Jul 26, 2018 | Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes

Con el fin de estimular la práctica de los instrumentos de viento, tanto de madera (flauta, oboe, clarinete, fagot, saxofón) como de metal (trompeta, corno, trombón y tuba) del 3 al 5 de agosto se realizará la sexta versión del Festival de Instrumentos de Viento en la UNAB.

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer otros procesos de aprendizaje que serán enriquecedores para sus prácticas individuales y colectivas, en todos los niveles de preparación.

Los jóvenes interesados en asistir a este espacio de intercambio académico, artístico y musical, se podrán inscribir hasta el 2 de agosto, sin ningún costo, aquí.

Este festival es una iniciativa del programa de Música de la UNAB en concertación con el Ministerio de Cultura, podrá encontrar más información aquí.