Seleccionar página

VII Encuentro de Investigadores y IV Encuentro de Semilleros de Investigación, Red RIACO 2018

Oct 24, 2018 | Facultad de Economía y Negocios

Bajo el lema Innovación para la generación de valor económico y social, la Universidad Autónoma de Bucaramanga, la Asociación Colombiana de Facultades de Administración y la Red de Investigadores de Ascolfa – capítulo oriente, organizan el VII Encuentro de Investigadores y IV Encuentro de Semilleros de Investigación, Red RIACO 2018.

Docentes, investigadores, semilleros de investigación y estudiantes de ciencias económicas, administrativas y contables, presentarán sus trabajos este jueves 25 de octubre en el Auditorio Jesús Alberto Rey Mariño, del campus El Jardín. 

La agenda a desarrollarse es la siguiente: 

  • 8 a. m. Instalación del evento.
  • 8:30 a. m. apertura del evento
  • 8:30 a.m. a 9:30 Conferencia magistral “Emprendimiento y Gestión en los Sistemas Ambientales” a cargo del Dr. Crispiniano Duarte. 
  • 9:30 a. m. a 12 m. Presentación de ponencias (auditorios Jesús Alberto Rey Mariño y Alfonso Gómez Gómez). 
  • 2 a 3 p. m. Conferencia magistral “Qué hace un camello en el polo norte”a cargo del Dr. Pablo Emilio Vanegas Basto”.
  • 3 a 4 p. m. Presentación posters. 
  • 4 a 6 p. m. Presentación de ponencias.
  • 6 a 7 p. m. Presentación Capitulos de Libro – RIACO

Titulo: Análisis del Estado actual de las políticas de desarrollo administrativo a la luz de la Nueva Gestion Pública en municipios de la provincia de Soto departamento de Santander. Autor: Óscar Fernando Arias Rodríguez

Titulo: Decisiones para emprender Autor: Olga Lucía Galvis Pinzon Titulo: Análisis del Estado actual de las políticas de desarrollo administrativo a la luz de la Nueva Gestion Pública en municipios de la provincia de Soto departamento de Santander. Autor: Óscar Fernando Arias Rodríguez.

Titulo: Monedas sociales-complementarias-virtuales: identificación de barreras para su adopción en contextos de pymes y consumidores. Autor: Clara Inés Peña de Carrillo

Titulo: Emprendimiento en Santander modelo de creación y mantenimiento de empresa. Autores: Martha Eugenia Carreño Gualdrón, Julia del Carmen Hernández y Jhonathan David Morales

Lo invitamos a consultar la programación de las ponencias de docentes y ponencias de semilleros, que se estarán presentando. 

 

Ir al contenido