VIII Festival de Instrumentos de Viento

May 19, 2020 | Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes

Con el fin de brindar a los jóvenes instrumentistas de la región la oportunidad de conocer y ampliar sus procesos de aprendizaje, del 26 al 30 de mayo se realizará el VIII Festival de Instrumentos de Viento de la UNAB en modalidad remota.

Esta iniciativa del Programa de Música de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, que se realiza en concertación con el Ministerio de Cultura, tiene el propósito de estimular la práctica de los instrumentos de viento tanto de madera (flauta, oboe, clarinete, fagot y saxofón) así como los instrumentos de metal (trompeta, corno, trombón y tuba).

El Festival se convierte en un espacio de intercambio académico, artístico y musical con profesores invitados de reconocida trayectoria en el ámbito regional, nacional e internacional.

Los jóvenes interesados en participar se pueden inscribir aquí. La programación, la hoja de vida de los invitados y más información, pueden verla aquí.