Vinculación a semilleros Ingeniería Mecatrónica

Ago 22, 2013 | Institucional

El programa de Ingeniería Mecatrónica invita a los estudiantes interesados en formar parte de alguno de los tres semilleros del Grupo de Control y Mecatrónica.

El semillero deInvestigación y Desarrollo en Mecatrónica – SIDEM, bajo la tutoría de los profesores Hernán González y Omar Lengerke, tendrán una reunión el día lunes 26 de agosto a las 2:00 p.m. en el Laboratorio de automatización, sexto piso del Edificio de Ingenierías.

Si se encuentran interesados en alguno de los otros dos semilleros pueden contactarse vía correo electrónico con los tutores responsables: Instrumentación y Control de Procesos, bajo la tutoría del profesor Antonio Faustino Muñoz, (munozm@unab.edu.co) y Modelado y Simulación, bajo la tutoría del profesor Sebastián Roa (sroa@unab.edu.co).