Visita de Estudiantes Tecnología en Regencia de Farmacia convenio CES-UNAB

Jun 9, 2014 | Institucional

Durante los días 6, 7 y 8 de junio un grupo de 18 estudiantes​ de quinto semestre ​d​el programa virtual Tecnología en ​Regencia de Farmacia, convenio CES-UNAB visitó las instalaciones de la ​UNAB ​para llevar a cabo un Laboratorio presencial como parte del módulo Elaboración de Preparados Magistrales de Uso Tópico.

​Los estudiantes, ​provenientes de cuatro departamentos y de cinco municipios: Lorica (Córdoba), Argelia y Puerto Tejada (Cauca)​, La Hormiga (Putumayo) y Paujil (Caquetá)​, hacen parte de uno de los nueve grupos que realizan este ejercicio académico en las instalaciones del Laboratorio de Registros Químicos de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNAB, a cargo del docente Carlos Arturo Martínez García, quien se desplazó desde Bogotá para dirigir la actividad académica de esos días.

Los estudiantes manifestaron su complacencia al recibir un saludo por parte del rector, Alberto Montoya Puyana, quien les ofreció una calurosa bienvenida y les invitó a que disfrutaran de este paso por la ciudad y aprovechar al máximo la pr​á​ctica estudiantil de ese fin de semana.

Desde la Facultad de Estudios Técnic​o​s y Tecnológico​s y con el apoyo  de las dependencias de la Universidad se programó para estas visitas un recorrido por el Campus Central y por el Centro de Servicios Universitarios (CSU), que les permite vivir a los estudiantes más de cerca su formación Universitaria y llevarse la mejor imagen de nuestra Institución a las diferentes regiones a las que pertenecen. Adicionalmente tuvieron la oportunidad de conocer los sitios emblemáticos de Bucaramanga.

 

Ir al contenido