Visita Ingeniería Mecatrónica a SENA CIMI GIRON

Abr 10, 2019 | Institucional

Los sistemas flexibles de Manufactura, la neumática y la instrumentación y control juegan un papel importante en la formación del perfil y del saber del ingeniero mecatrónico. Es por esto que dentro del marco de la asignatura de Sistemas Flexibles de Manufactura el pasado 4 de abril se realizó visita al centro CIMI – Sena Girón, con el fin de que los estudiantes tuvieran mayor acercamiento e interacción con equipos y sistemas industriales.

La profesora Jessica Maradey, comenta que es muy importante que los estudiantes cada vez estén a la vanguardia de las tendencias en manufactura, mediante el conocimiento de los equipos existentes y su función en los procesos industriales en el contexto regional y nacional.