Visualiza el mundo sin salir del aula de clase

Ene 17, 2019 | Institucional

Ir de safari al África, estar dentro de un reactor nuclear, o presenciar una cirugía en primera fila desde el salón de clase, puede sonar imposible, pero aquí en la UNAB puedes acceder a una herramienta que lo hace posible.

¿Qué es la realidad Virtual?

Esta tecnología te permite visitar y conocer diferentes partes del mundo, y hacer una inmersión en escenarios virtuales, desde la comodidad del salón de clases. Con la utilización de lentes de realidad virtual, un smartphone, y accediendo a videos para Realidad Virtual (en apps, YouTube, Vimeo, entre otras plataformas) es posible visualizar videos en 360°. De esta manera podremos contemplar el mundo en el que estemos de visita con solo girar la cabeza.

En el laboratorio de UNAB Creative tenemos disponibles 30 lentes de realidad virtual para que vivas esta gran experiencia.

Para acceder a ellos debes realizar una reserva a través del sitio web de UNAB Creative (https://creative.unab.edu.co) seleccionando la opción Recursos / Herramientas, y diligenciando el formulario de solicitud que allí aparece.

También puedes visitar el Laboratorio de UNAB Creative los viernes en las Tardes de Coworking y explorar estas y otras herramientas que tenemos disponibles para profesores y estudiantes.

Así de sencillo podrás disfrutar de una experiencia que te ayudará a ver el mundo desde otra perspectiva.

Para conocer más acerca de este y otros servicios que te ofrece UNAB Creative, visita nuestro sitio web.

Contáctanos vía corre electrónico: creative@unab.edu.co

Teléfonos: 6436111 extensiones 371 – 902 – 461 – 280