Vive la ciudad con 15

Dic 2, 2013 | Institucional

Esta semana circula la edición 267 del periódico 15, con información de interés general para la comunidad de Bucaramanga y su área metropolitana.

Esta edición aborda temas relacionados con la nueva administración de Floridablanca y los retos que tiene su alcalde, Roberto Ávila; la definición de la delimitación del páramo de Santurbán, y la necesidad de ciclorrutas en la ciudad, entre otros.

En este número, 15 presenta una amplia entrevista con John Sudarsky, quien aspira a la Presidencia; un homenaje al maestro José A. Morales en su centenario, así como las habituales secciones de Agenda, cultura y entretenimiento.

El periódico 15 es un laboratorio de periodismo para los estudiantes del programa de Comunicación Social de la UNAB, que circula cada dos semanas con 8.000 ejemplares gratuitos.

Correo para los lectores y suscriptores: periodico15@unab.edu.co

Consulte la edición 267 del periódico 15.