Ya está disponible la Evaluación Docente

Oct 1, 2018 | Institucional

La Vicerrectoría Académica, Admisiones y Registro Académico, Gestión Humana y Tecnologías de Información y Comunicaciones informan a la comunidad universitaria, que el proceso de Evaluación Docente correspondiente al segundo semestre de 2018 para los programas de pregrado (técnicos profesionales, tecnológicos y profesionales) en modalidad presencial, dual y virtual, se encuentra a disposición de los estudiantes a partir del  26 de septiembre y hasta el 30 de noviembre.

Agradecemos la participación en este proceso, evaluar a los docentes es un derecho y un deber que garantiza una constante mejora, en procura de la excelencia académica y es vital para el mantenimiento de la Acreditación Institucional.

El proceso de Evaluación se realiza así:

1. Ingresar a www.unab.edu.co,

2. Clic en la opción Comunidad UNAB y luego en Sistema Cosmos.

3. Ingresar con el ID del estudiante y la contraseña.

*Para consultar las notas de las asignaturas cursadas en el semestre debe estar totalmente diligenciada la Evaluación Docente.

En caso de cualquier duda o dificultad para responder la evaluación, puede escribir al correo electrónico: evaluar@unab.edu.co