Seleccionar página

Youth in Education

May 13, 2019 | Institucional

Youth in Education es un programa de educación, liderazgo y empoderamiento para jóvenes, diseñado para brindar herramientas para la construcción de su proyecto de vida con enfoque en las áreas de STEM (Carreras de Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) a través de espacios educativos y de relacionamiento en las mejores universidades de Estados Unidos. El programa está basado en tres de los Objetivos de Desarrollo Sostenible: Educación de calidad, equidad de género y cambio climático. La organización Wom-en ha desarrollado este programa con el fin de potencializar las habilidades de los y las participantes, así trazando un camino hacia el éxito.

Los  participantes podrán aprender nuevas formas de estudio, mejorar su curriculum, viajar, entablar relaciones con personas exitosas, ampliar sus horizontes, reforzar su Inglés, trazar metas de éxito, conocer otras culturas, desarrollar diferentes autonomías, vivir experiencias fuera de la rutina y adquirir una nueva perspectiva sobre su entorno y su país. 

El programa incluye visitas a Washington, Boston, Nueva York y New Heaven, y se realizará del 26 de octubre al 4 de noviembre. 

Los interesados pueden encontrar más información en www.wom-en.org

 

Ir al contenido