11 Encuentro de Gestión humana

Mar 24, 2015 | Institucional

La Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, por medio del programa de Administración de Empresas, tiene el gusto de invitar a la comunidad educativa a participar en este encuentro que se llevará a cabo el jueves 26 de marzo  a partir de las 8 a.m, en el Auditorio Mayor Carlos Gómez Albarracín de la Universidad.

El tema central de este encuentro es el “Servicio al cliente, el talento humano, la diferencia”tiene por objetivo planear, desarrollar, ejecutar y evaluar la aplicación de la Gestión humana en Santander a través de la creación de un proyecto conducente a la organización y realización de un evento académico-empresarial.

La participación al evento será certificada y no tiene ningún costo.

• 7:30 a.m.: Inscripciones.
  • 8 a.m.: Apertura evento.
  • 8:30 a.m.: Primera conferencia: Empresa invitada: restaurante y pesquera Casalins. Gerente: Luis Eduardo Chinchilla.
  • 10 a.m.: Segunda conferencia: Empresa invitada: Restaurante de comida Rápida Libar Dog. Gerente: Libardo Suta Mogollón.
  • 12 m.: Clausura.

Para más información, debe comunicarse con el Programa de Administración de Empresas de la UNAB a los teléfonos 6436261, 6436111 extensiones 166, 167, 164, 265, 251, o con el coordinador del evento, profesor César Darío Galvis Moreno al correo: cgalvis@unab.edu.co.