2a Charla sobre oportunidades en el exterior y Becas

Mar 30, 2011 | Eres Global

El viernes 1 de Abril 5:00 p.m. en el Auditorio Mayor del Campus El Bosque se presentarán las oportunidades que la UNAB ofrece a sus estudiantes para cursar un semestre académico u obtener doble titulación en el mundo.

Dentro de las charlas también trataremos temas como:

• ¿Por qué tomar un intercambio en el exterior?
  • ¿Cuánto cuesta un intercambio?
  • ¿Cómo planear un intercambio?
  • Ventajas de los intercambios
  • Becas
  • Opciones de intercambio
  • Requisitos
  • Calendario

Así mismo estaremos promocionando las becas de la Fundación Botín para el “Fortalecimiento de la Función Pública en Latinoamérica”, las cuales son ofertadas para estudiantes entre las edades de los 19 y 22 años, y quienes actualmente hayan cursado entre el 50% y el 75% del programa académico. El curso comenzará en el Campus de Brown University, en Rhode Island, el 24 octubre de 2011 para trasladarse dos semanas después a Santander y Madrid, donde terminará el 16 diciembre del mismo año.

La fecha límite de aplicación y entrega de documentos para intercambios del próximo semestre es el 15 de Abril.

Más Información: