Seleccionar página

Visita de auditoría externa Dual

May 29, 2025 | Gestión Humana

La Universidad recibirá el próximo 3 de junio de 2025 la auditoría de seguimiento para la verificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 de los Programas en Modalidad Dual de la UNAB. Contaremos con la visita del auditor alemán Prof. Dr. Ralf Stiehler (LA), designado por la firma de auditoría CERTQUA como auditor Líder.

Dada la importancia de esta visita, que resulta determinante para la recertificación del Programa de Administración de empresas Dual y considerando las exigencias del proceso, solicitamos su disponibilidad durante las fechas establecidas, con el fin de atender los requerimientos que puedan surgir.

El ejercicio de auditoría se realizará de manera virtual, a través de enlace de Microsoft Teams, el cual será compartido previamente con los participantes convocados.

Consulta agenda y plan de auditoría aquí.

Ir al contenido