Con el fin de cumplir adecuadamente con las obligaciones tributarias y garantizar un cierre oportuno del año fiscal 2025, considerando el receso por vacaciones colectivas, se establecen los siguientes lineamientos para la recepción de bienes y servicios en lo que resta del año:
1. Trámites


2. Último día para recibir facturas
El viernes 5 de diciembre es la fecha límite para recibir facturas de compras o servicios que correspondan al presupuesto 2025, tanto de personas naturales como jurídicas.
3. Suspensión de Banner
Para realizar el cierre contable y la apertura del nuevo año fiscal antes de la salida a vacaciones, el sábado 20 de diciembre habrá una interrupción programada del sistema Banner.
- Hora: 8:00 p. m. a 4:00 p. m.
- Sistemas Afectados: Durante estas 8 horas, no estarán disponibles: Consulta de notas, generación de cupones de pago, inscripción de materias, Mi Portal U, reservas de equipos y aulas, solicitud y consulta de admisión, Banner Académico y Finanzas.
Consulte la circular completa:
Para conocer en detalle los lineamientos, fechas y procedimientos establecidos para el cierre fiscal del año 2025, se recomienda revisar la Circular No. 303, emitida por la Vicerrectoría Administrativa y Financiera, donde se especifican las disposiciones relacionadas con la recepción de bienes y servicios, radicación de facturas, novedades de nómina y suspensión temporal del sistema Banner.
Consulte aquí el cronograma en la Circular #303 y en el registro #200416 de Alfanet.






