Seleccionar página

Artes Audiovisuales Presente en Cartagena

Mar 11, 2009 | Institucional

En la sección "Nuevos creadores", Artes Audiovisuales contaba con 16 nominaciones: siete en documental (19 trabajos en competencia), seis en ficción (31) y tres animaciones (cinco).

"El Festival de Cine de Cartagena es el evento cinematográfico más importante del país y uno de la más reconocidos de Latinoamérica. Es satisfactoria la inclusión de 16 trabajos académicos del Programa en la sección -Nuevos creadores-, que corresponde a un poco más de la cuarta parte de la muestra. Esta participación es un reflejo de la dedicación y compromiso de los estudiantes y el equipo docente con el proceso formativo, así como de las favorables condiciones de producción", manifestó Carlos Ernesto Acosta Posada, director de Artes Audiovisuales.

Los nominados
En documental: "Lazareto", con la dirección de Raúl Gutiérrez; "La palabra del gallero es la que vale", de Éder Delgado; "En amor arte", de Angélica Zarur; "El chirriquiclán" de Danilo José León Carrillo; "¿Tomas Vargas Osorio?", de William Jones; "Dioses terrenales", de Joao Corredor, y "Saturnino Ramírez", de Kamila Abril.

En la modalidad ficción: "Visiones", de Carolina Nova; "La cobranza", de Raúl Andrés Gutiérrez; "Simona", de Juan Diego Pinzón; "Primera Plana", de Nathaly Rojas; "Antes de Partir", de Marco Antonio Melo, y "Ricardo III: El deseo irremediable de volver a la guerra", de Julián David Rincón; y en animación, estaban nominados: "¿Quieres?", de Juan Pablo Caballero; "Vital", de Laura Gómez, y "B-side", de Diego Becerra.

Los estudiantes viajaron acompañados de los docentes Hugo Santander, Luis José Galvis, Ella Carolina Cardona y Adriana Moreno.

Por. Ricardo Jaramillo P.

Vivir la UNAB, Edición No 284

rá contada a partir de la terminación y aprobación del pénsum académico de educación superior. En los casos que el proponente no pueda allegar este documento, la Experiencia será contada a partir de la fecha del diploma de grado.

Asistente de investigación

Título Profesional: profesional en Pedagogía o Licenciatura en educación, preescolar o educación infantil, educación para la primera infancia o pedagogía infantil, Psicopedagogía o Psicología o Trabajo Social.

El profesional debe tener mínimo un (1) año de experiencia certificada en investigación cualitativa en educación o sistematización  de prácticas pedagógicas o sistematización de proyectos sociales o proyectos educativos. La experiencia será contada a partir de la terminación y aprobación del pénsum académico de educación superior. En los casos que el proponente no Pueda allegar este documento, la Experiencia será contada a partir de la fecha del diploma de grado.

 

Profesional con experiencia en formación virtual de agentes educativos

Título Profesional: profesional en Pedagogía o Licenciatura en educación, preescolar o educación infantil, educación para la primera infancia o pedagogía infantil, Psicopedagogía o Psicología o Trabajo Social.

El profesional debe tener mínimo dos (2) años de experiencia certificada en formación virtual dirigida a agentes educativos. La experiencia será contada a partir de la terminación y aprobación del pénsum académico de educación superior. En los casos que el proponente no pueda allegar este documento, la experiencia será contada a partir de la fecha del diploma de grado.

Tutores del proceso de formación

Título Profesional: profesional en Pedagogía o Licenciatura en educación, preescolar o educación infantil, educación para la primera infancia o pedagogía infantil, Psicopedagogía o Psicología o Trabajo Social.

El profesional debe tener mínimo dos (2) años de experiencia en  procesos de formación en educación inicial de agentes educativos de la primera infancia,  o dos (2) años de experiencia en procesos de trabajo pedagógico en campo con familias y niños y niñas en educación de la primera infancia. La experiencia será contada a partir de la terminación y aprobación del pénsum académico de educación superior. En los casos que el proponente no Pueda allegar este documento, la experiencia será contada a partir de la fecha del diploma de grado.

Ingeniero web master

Título Profesional: profesional en ingeniero de sistemas o ingeniería multimedia, diseño gráfico y multimedial o diseño digital y multimedia.

El profesional debe tener mínimo  dos (2) años de experiencia certificada omo webmaster. La experiencia será contada a partir de la terminación y aprobación del pénsum académico de educación superior. En los casos que el proponente no pueda allegar este documento, la Experiencia será contada a partir de la fecha del diploma de grado.

 

Los interesados deben enviar su hoja de vida con los soportes respectivos al correo unabvirtual@unab.edu.co indicando el cargo al que desean aplicar.

IMPORTANTE: antes de enviar su hoja de vida, por favor verifique que cumple con los requisitos solicitados, de lo contrario ésta no será tenida en cuenta.

Ir al contenido