Con el fin de fortalecer la dinámica de los semilleros de Investigación de la Facultad de Educación, se llevará a cabo la jornada de socialización de proyectos de Investigación finalizados, proyectos en curso y propuestas de Investigación desarrolladas al interior de cada semillero de Investigación perteneciente a la Facultad de Educación.
Se celebrará el día Lunes 19 de septiembre de 2011 a las 3:00 pm en el Auditorio Menor de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.
Los proyectos de Investigación que se expondrán son:
| Proyecto de investigación | Semillero a cargo | 
| Práctica Pedagógica y su incidencia en el aprendizaje emocional y social del niño preescolar | Camino hacia la Socio afectividad | 
| La radio como estrategia para prevenir situaciones de maltrato infantil. | Maltrato Infantil | 
| Cartilla de derechos y deberes “Richi y Sami” | Maltrato Infantil | 
| Escuela de Padres y Maestros | Maltrato Infantil | 
| Aproximación al Estado actual de la Niñez | Praxis Pedagógica | 
| El Rol Educativo en las fases Pre-activa, Interactiva y Post-activa de algunos maestros de Educación Preescolar en Instituciones oficiales y privadas de Bucaramanga y su área metropolitana | Praxis Pedagógica | 






