Visita internacional al programa de Enfermería

Abr 15, 2015 | Institucional

El programa de Enfermería UNAB recibió la visita de la estudiante de Enfermería, Yunko Ohira, quien adelanta sus estudios en la University of Occupational Environmental Health en Fukuoka, Japón.

Ohira estuvo compartiendo su experiencia con los estudiantes del programa de Enfermería y enfatizó en la importancia de la enfermería transcultural, teniendo en cuenta que estamos en un mundo globalizado donde las comunicaciones y la movilidad de las personas hace que se tenga acceso a más y mejor información, así como a pacientes de diferentes culturas. Destacó también la importancia del inglés como herramienta para tener un conocimiento actualizado y beneficiarse de los adelantos mundiales en el cuidado de la salud.