El Programa de Enfermería recibe visita de enfermero docente español

Jul 26, 2013 | Cultural

El día 23 de julio, el Programa de Enfermería recibió la visita del enfermero José Antonio Rodríguez Gil, docente del Programa de Enfermería de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (España). Rodíguez Gil además es director del área clínica de hematooncología del Hospital Universitario y Politécnico La Fe de Valencia (España).

Durante su visita compartió su experiencia como enfermero en el área del Cuidado al Paciente Crónico y Terminal, haciendo uso de las estrategias  enfocadas en la hospitalización domiciliaria y hospital día, al igual que la visión del enfermero en sus diferentes áreas de desempeño en España.

Igualmente, se exploraron las bases para una futura integración académica interinstitucional que favorezca la movilidad de estudiantes y docentes,  dando respuesta a la visión y misión del Programa de Enfermería UNAB.