Finalistas del Concurso Entra a la U

Nov 16, 2004 | Institucional

Los estudiantes deberán presentarse este viernes 19 de noviembre a las 2 p.m. en el Auditorio Mayor de la UNAB, para participar en la gran final.

Los finalistas fueron seleccionados luego de responder un total de cinco cuestionarios entre los meses de agosto y noviembre de este año, con preguntas de Mercadeo, Español, Literatura, Física, Finanzas y Química.

Los colegios finalistas son: Por Bucaramanga, el Santísima Trinidad, INEM, Nuestra Señora del Pilar, Divino Niño y el Instituto Técnico Nacional de Comercio; en Cúcuta, el colegio Cooperativo Calasanz; en Pamplona, los colegios Sagrado Corazón de Jesús Bethlemitas y Técnico La Presentación; en Ocaña, el Instituto Educativo Agustina Ferro y el Colegio La Presentación, y en Barranquilla, el Colegio Distrital de Barranquilla Gabriel García Márquez.

En el concurso Entra a la U, participaron un total de 79 equipos de municipios del departamento de Santander y de otras ciudades como Barranquilla, Cúcuta, Duitama, Ocaña, Pamplona y Sincelejo.

El día de la final se conocerán los resultados de los equipos ganadores. Los tres miembros del equipo que ocupe el primer lugar serán favorecidos con becas del 100% durante toda su carrera, y el segundo, con becas del 50% sobre el valor del programa escogido.

Ver listado finalistas.

Más información: