UNAB participó en Simposio Internacional sobre Modelo Dual Alemán

Nov 25, 2016 | Facultad de Economía y Negocios

La UNID, Universidad Interamericana para el desarrollo, miembro de la Red DHLA y pionera del  Modelo Dual en Educación Superior en México, organizó su 2° Simposio Internacional sobre Modelo Dual Alemán, con el respaldo de la Duale Hochschule Baden Württemberg (DHBW) y la Duale Hochschule Latinoamérica (DHLA), en Ciudad de México.

Allí se dieron cita rectores y delegados del Comité Superior Central de la DHLA, máximo organismo decisor del Modelo Dual Alemán para Latinoamérica.

Asistieron las Universidades de Colombia, México, Ecuador, Perú y Alemania,  el Presidente de la Cámara Colombo Alemana AHK y el Jefe del Proyecto DHLA . De parte de la UNAB, asistió el Decano de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables Jorge Raul Serrano Díaz