Seleccionar página

Conozca los avances del programa de Psicología Unab, extensión Unisangil, sede San Gil

Oct 15, 2021 | Institucional

Mediante la Resolución 015373 del 18 de agosto de 2021, el programa de Psicología, ofrecido en Unisangil en acuerdo estratégico con la UNAB, recibió la renovación del Registro Calificado por siete años. El programa cuenta con personal docente y administrativo altamente preparado para contribuir con una formación de calidad. Además, desarrolla competencias en diferentes campos de acción de la profesión, como la psicología clínica y de salud, la educativa, la social y la organizacional.

Paralelamente, cuenta con diversos espacios prácticos para la gestión del conocimiento y la investigación, y con convenios nacionales e internacionales para desarrollar procesos de movilidad. Cabe destacar que el psicólogo UNAB es un profesional competente, reflexivo, creativo, crítico y con una sólida fundamentación ética.

Laura Margarita Salazar Ordóñez, directora del pregrado extensión Unisangil, afirma que “la institución ha venido avanzando en un proceso permanente de evaluación y mejoramiento; y en estos 20 años de acción formadora del programa de psicología se ha fortalecido sustancialmente en los aspectos académicos, de investigación y extensión”. Dentro de las metas, el programa incluye el proceso de acreditación de alta calidad que, además, se articula con los de acreditación y reacreditación institucional.

Para mayor información, puede ponerse en contacto con Laura Margarita Salazar Ordóñez, directora del programa de Psicología UNAB extensión Unisangil, en los correos lsalazar@unisangil.edu.co y psicologiaunab@unisangil.edu.co, o en el teléfono (60)(7) 724 57 57 extensión 150. O en www.unisangil.edu.co

Ir al contenido