La UNAB recibe reconocimiento por promover el trabajo decente

Oct 20, 2021 | Institucional

En el marco del Día del Trabajo Decente que se celebró el pasado 7 de octubre de 2021, la Subcomisión Departamental de Concertación de Políticas Salariales y Laborales de Santander, realizó un reconocimiento a la Universidad Autónoma de Bucaramanga por promover el trabajo decente a través de la creación de empleo, el cumplimiento y respeto de los derechos de los trabajadores y la promoción del diálogo social.

El evento se llevó a cabo el pasado jueves 14 de octubre de 2021 en el auditorio Gonzalo Espinosa de la Gobernación de Santander y contó con la participación de Nimia Arias Osorio, directora de Gestión Humana y Laura Maritza Cordero, jefe de Nómina; quienes recibieron la certificación en nombre de la Institución.

En la UNAB somos más de 1.300 personas trabajando por un propósito común: “Formar integralmente personas autónomas, éticas y creativas, que contribuyan a transformar su entorno para construir una sociedad más próspera”.

“Una de nuestras mayores motivaciones como Universidad es continuar aportando al desarrollo social de nuestra región, a través de la generación de empleo decente. Nuestros empleados cuentan con oportunidades de desarrollo, crecimiento personal y profesional. Aquí nos preocupamos por la sostenibilidad  de nuestra planta de colaboradores, la calidad de vida y el bienestar de nuestros empleados; construimos comunidad, trabajamos con pasión y estamos comprometidos con la proyección de la universidad al servicio del ser humano a través de la oferta de formación de alta calidad”, afirmó Nimia Arias Osorio, directora de Gestión Humana.