Jurados de votación para elecciones Congreso de la República 2022

Feb 24, 2022 | Institucional

Le informamos a todos los estudiantes, empleados y contratistas que fueron seleccionados por la Registraduría Nacional para ser jurados de votación en la jornada electoral de Congreso de la República este 13 de marzo de 2022, que deben acercarse al punto de entrega de citaciones (Formulario E-1) en el Campus El Jardín – Avenida 42 N°48-11.  Indispensable presentar el documento de identidad.

JUEVES 24 Y VIERNES 25 DE FEBRERO DE 2022

• Lugar: Oficina de Gestión Humana –  Edificio Administrativo, cuarto piso, campus El Jardín.
  • Horario: 8 a.m. a 12 m. y de 2 p.m. a 6 p.m.

A PARTIR DEL 26 DE FEBRERO DE 2022

• Lugar: Enfermería campus El Jardín.
  • Horario: lunes a viernes de 8 a.m. a 12 m. y de 1 a 5 p.m.  Sábados de 8 a.m. a 12 m.

Adjunto encontrarán los archivos con los listados de los números de cédula de las personas seleccionadas hasta la fecha por la Registraduría, para Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Otros municipios.

A los jurados se les recuerda que deben asistir a la capacitación programada por la Registraduría en el día, lugar y hora señalado en la citación.

Las personas que no estén en los listados adjuntos deberán consultar frecuentemente en la página de la Registraduría (https://eleccioncolombia.registraduria.gov.co/) hasta la fecha de las elecciones, en razón a que todavía puede ser seleccionados.

Para más información pueden escribir al correo unab-registraduria@unab.edu.co