Junta Directiva de la ANDI seccional Santander sesionó en la Universidad UNAB

Jun 21, 2024 | Institucional

El martes 18 de junio se realizó la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), seccional Santander, en las instalaciones de la Universidad UNAB.

Juan Camilo Montoya Bozzi, rector de la Universidad UNAB. / Foto tomada por Vilma Blanco

Durante el encuentro, el Rector de la Universidad, Juan Camilo Montoya Bozzi, invitó a los integrantes de esta agremiación a unirse a las discusiones alrededor de la reforma a la educación, la cual finalmente fue archivada en la legislatura que finalizó este 20 de junio.

“Que sea una conversación de la ANDI en su conjunto, desde su presidente y junta nacional, porque realmente esos debates son cruciales para la transformación a largo plazo del sistema de educación superior”, señaló.

Montoya Bozzi considera que la participación de los empresarios es fundamental para asegurar una educación de calidad para niños y jóvenes en las regiones de Colombia así como el cuidado por la preservación de las instituciones de educación superior privadas.

Asistentes a la sesión de la ANDI regional Santander en la Universidad UNAB. / Foto tomada por Vilma Blanco
Recorrido por las instalaciones de Estación 42. / Foto tomada por Vilma Blanco
Presentación de los servicios que ofrece Estación 42 a los empresarios de la región. / Foto tomada por Vilma Blanco

Por otra parte, los miembros de la Junta Directiva conocieron diversos laboratorios y servicios disponibles para los empresarios como UNAB Creative y Centro Tecnológico de Simulación. También el Rector presentó la oferta académica y los proyectos de impacto social que se están realizando desde la Universidad UNAB.

La reunión finalizó con un recorrido por Estación 42, el renovado centro de producción audiovisual de la UNAB, convertido ahora en un potente estudio de creación de contenidos digitales.