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Todos en Sintonía: cómo tramitar tus solicitudes web

Jun 24, 2024 | Somos UNAB

Con el fin de recibir de forma más eficiente y dar trámite ágilmente las diferentes solicitudes que se generan en la Universidad relacionadas con nuestras páginas web, la Dirección de Comunicación Organizacional, el área encargada de la administración de los diferentes sitios institucionales, ha actualizado el proceso para realizar este tipo de solicitudes.

Las solicitudes web son de dos tipos:

  • Solicitudes de actualización: estas incluyen el cambio, modificación o adición de elementos gráficos o de texto en las páginas que actualmente ya están creadas. Aquí se incluyen desde ajustes de redacción hasta la apertura de un nuevo programa académico o de una nueva área dentro del sitio web de la UNAB.
  • Solicitudes de nuevos desarrollos: este tipo se tramita cuando el área o dependencia solicitante requiere la creación de un nuevo sitio, portal o landing page, ya sea para un evento académico, un proyecto específico que lo demande o una campaña que incluya en su estrategia un lugar de aterrizaje. Las solicitudes de nuevos desarrollos son llevadas al Comité de Sitios Web, conformado por Comunicación Organizacional, Dirección de Mercado y TIC, en el que se cita al solicitante para entender la complejidad de su necesidad y determinar cómo se llevará a cabo su solución.

Para realizar cualquiera de las dos solicitudes, los solicitantes deben seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar al SIS a través de Mi Portal U
  • Crear una nueva solicitud escogiendo alguna de las siguientes rutas: Comunicación Organizacional > Actualización o publicación de información en la web o Comunicación Organizacional > Desarrollo web

En el ticket creado se informará al solicitante de los tiempos y progreso de realización de la solicitud, así como la fecha y hora de asistencia al Comité de Sitios Web en caso de requerirlo.

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