Último mes para participar en el Premio Emprendimiento, Ciencia e Innovación

Ago 11, 2008 | Institucional

Desde su lanzamiento el 12 de mayo en Bogotá hasta la fecha se han inscrito 145 trabajos: 25 en ciencia e innovación y 120 en emprendimiento.

"Estamos muy contentos con la aceptación de la gente. Lo que más gusta de este premio es que entrega más dinero que otros concurso en el país y que cuenta con una entidad seria como el Banco Santander y dos aliados estratégicos, ACAC y Fundación Corona, que trabajan con temas empresariales y apoyan este tipo de proyectos", explica Iván Trujillo Mejía, gerente general de Universia Colombia.

Los interesados en participar deben ser docentes investigadores o grupos de investigación, pertenecientes a una institución de educación superior socia de Universia o con convenio vigente con el Programa Universidades del Banco Santander Colombia. Los participantes deberán tener su hoja de vida inscrita y actualizada en el CvLac de Colciencias, además de contar con recursos para la implementación del proyecto o demostrar la posibilidad de alianzas que garanticen el desarrollo de la investigación.

El Premio Santander se desarrolla en 4 fases:

1. Inscripción y validación de documentos: 27 de mayo al 12 de septiembre
2. Selección de semifinalistas: 15 de septiembre al 15 de octubre
3. Selección de finalistas: 16 de octubre al 14 de noviembre
4. Premiación: finales de noviembre

Toda la información del Premio y el proceso de inscripción online están disponibles en www.universia.net.co/premio-santander.

Mayor información: Lina María Mantilla Ojeda – Analista de Comunicaciones
Gerencia de Mercadeo y Comunicaciones – Universia Colombia
Teléfono: (1) 2559209 Ext. 120 –  E-mail: lina.mantilla@universia.net – Visite www.universia.net.co