Último plazo para tomarse la foto

Ene 24, 2005 | Institucional

Hasta el 15 de febrero la oficina de Multimedios, ubicada en el segundo piso del Edificio de Ingenierías, estará tomando la foto a aquellos estudiantes, administrativos y docentes que aún no cuentan con este registro fotográfico indispensable para adquirir el nuevo carné de la Universidad que empezará a funcionar a partir del segundo semestre de 2005.
Al personal administrativo que no tiene el carné y los estudiantes recién ingresados a la Universidad, se les entregará un carné provisional que podrán utilizar hasta el mes de mayo, afirma Alfredo Díaz Claros, director de Servicios Computacionales.
Según Díaz Claros, el nuevo carné le permitirá a la comunidad universitaria de la UNAB acceder a préstamo de libros, controlar la entrada a las diferentes oficinas y espacios de la Universidad y como ?monedero? para comprar libros o sacar fotocopias dentro de los diferentes Campus. ?El carné también funcionará como una Tarjeta Única Inteligente (TUI), que podrá ser utilizada por los usuarios como una tarjeta débito o crédito del Banco Santander?, concluye Díaz Claros.

adiaz@unab.edu.co