Seleccionar página

A perfeccionar inglés y francés

Feb 28, 2005 | Institucional

El Departamento de Lenguas, ubicado en el tercer piso del Edificio principal del CSU, ofrece los servicios gratuitos de tutorías académicas y club de conversación en inglés y en francés que le permiten al estudiante complementar lo visto en la clase.

Según Adriana Martínez, coordinadora académica, las tutorías tienen una duración de máximo una hora en diferentes horarios y son guiadas por docentes de tiempo completo del Departamento.

En los clubes de conversación se discuten temas de interés general, se leen artículos para profundizar en vocabulario o se realizan ejercicios para mejorar las habilidades de escucha. "Los espacios de conversación, tanto en inglés como en francés, son dirigidos por nativos de estos idiomas y son una oportunidad única para adquirir excelentes competencias del lenguaje", afirma Martínez.

Las clases se realizan en este Departamento. Estos son los horarios: Tutorías de inglés: Lunes y Martes de 8 a.m. a 12 m. y de 5 a 6 p.m. Miércoles de 9 a 11 a.m. y de 2 a 3 p.m. Jueves de 8 a.m. a 12 m. y de 2 a 4 p.m. Viernes de 8 a 9 a.m., 10 a.m. a 12 m. y de 2 a 3 p.m. Club de conversación de inglés: Lunes de 4 a 6 p.m.

Tutorías de francés: Jueves de 3 a 4 p.m. y el club de conversación de francés: Viernes de 2 a 3 p.m.

Ir al contenido