Seleccionar página

Abierta 4ª convocatoria para Destapa Futuro 2009

Ago 20, 2009 | Institucional

Si usted es un emprendedor, tiene una idea de negocio o es el gerente de una empresa no dude en participar en esta convocatoria.

El programa busca emprendedores innovadores y de alto potencial que con su esfuerzo y creatividad ayuden a construir el futuro del país y transformar la manera de hacer Empresa en Colombia.

Para resolver cualquier duda sobre el concurso, por favor comuníquese sin ningún costo a nuestra línea nacional de atención 018000955559 o 4099896 en Bogotá o escríbanos al correo destapafuturo2009@redemprendedoresbavaria.net

Invitamos a los usuarios de la Red no sólo a que participen, sino que se conviertan en los principales promotores del Concurso enviando esta información a sus amigos, familiares, socios y empresarios conocidos.

¿Qué necesita para participar?

•    Ser adulto con cédula de ciudadanía
•    Ser Bachiller
•    Ser líder del proyecto o gerente de la Empresa
•    Tener dedicación completa a su negocio

Recuerden que el Capital Semilla, no reembolsable o en cualquier modalidad, será entregado sólo a las mejores ideas de negocio o empresas que nos demuestren un gran potencial de crecimiento real e innovación. Este año el número de ganadores por región, será variable según la calidad de las propuestas que se consigan.

Visítenos en www.redemprendedoresbavaria.net para acceder al formulario de inscripción que estará disponible a partir del 15 de agosto y solo hasta el 30 de agosto de 2009.
 
 http://www.redemprendedoresbavaria.net/registro/

http://www.redemprendedoresbavaria.net/registro/

Ir al contenido