Abierta convocatoria de Disney International Program

Jul 23, 2018 | Eres Global

Hasta el 10 de agosto estará abierta la convocatoria para los jóvenes interesados en participar en el programa de pasantías de Disney Internacional.

Pueden participar en la convocatoria los estudiantes de las siguientes carreras: Administración Turística y Hotelera, Administración de Empresas, Comunicación Social, Contaduría Pública, Economía, Negocios Internacionales, Ingeniería de Mercados, Ingeniería Financiera, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Industrial, Psicología, Gastronomía, Tecnología en Logística y Mercadeo, Tecnología en Salud y Seguridad en el Trabajo, y Tecnología en Gestión Gastronómica.

Durante el tiempo de la pasantía, los estudiantes tendrán dos componentes de aprendizaje, la práctica y la académica (impartida por TC3 e instructores de Disney). Este programa es remunerado e iniciará el 22 de enero de 2019.

Los interesados deben estar cursando el 50% de su carrera, tener un PGA igual o superior a 3.5 y tener aprobación del programa académico. Además, deben tener un buen nivel de inglés, por esta razón, serán citados a presentar un examen llamado Accuplacer.

El miércoles, 1 de agosto, en el D3-1 a las 5 p.m. la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales tendrá una charla para dar más información sobre la convocatoria y resolver dudas.

La inscripción la pueden realizar aquí. Para más información, pueden escribir al correo movilidad@unab.edu.co y conocer más aquí.