Abierta convocatoria para participar en el XIII Festival de Instrumentos de Arco

Sep 4, 2018 | Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes

Hasta el 10 de septiembre estarán abiertas las inscripciones para participar en el XIII Festival de Instrumentos de Arco.

Desde 2006 el programa de Música de la UNAB realiza este festival, en donde los asistentes tienen la oportunidad de participar en talleres de instrumento, talleres de ensamble orquestal, talleres de expresión corporal y teatro, entre otros.

Las inscripciones no tienen ningún costo. El festival divide los grupos en dos categorías: infantil (5 a 12 años) y juvenil (desde los 13 años).

Los talleres estarán a cargo de invitados locales y nacionales, músicos profesionales de alto nivel, quienes, también, ofrecerán conciertos gratuitos.

Este espacio, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, Programa Nacional de Concertación Cultural, se ha destacado por ser un importante generador de oportunidades laborales en el área de la pedagogía musical, brindando una invaluable experiencia a los jóvenes profesionales de la región.

Para conocer la programación, los invitados y realizar la inscripción, puede ingresar aquí.