Seleccionar página

Adecco busca Gerente de Mercadeo por un mes

May 29, 2014 | Institucional

Graduados UNAB menores de 30 años. Los invitamos a participar en el concurso “Adecco Experience” organizado por la empresa Adecco. EL concurso busca el Gerente de Mercadeo de Colombia, por un mes. Esta es una oportunidad de adquirir experiencia laboral remunerada en su país.

En total el concurso ofrecerá  100 puestos de trabajo en las empresas más interesantes del mundo, durante un mes. 

Cuando usted hace su postulación,  podrá solicitar también el ingreso como “CEO del Grupo Adecco durante un mes” bajo la supervisión directa del CEO del grupo Adecco Patrick De Maeseneire.

¿Cómo participar?

1. Ingresa a la página www.adeccowaytowork.com

2. Selecciona Colombia en la lista desplegable de paises.

3. Lee el perfil del cargo deisponible “Gerente de Mercadeo” y Postúlate.

4. Realiza un video de 30 segundos en el que des respuesta a la pregunta ¿cuál es tu talento? debe ser un video creativo y que demuestre habilidades comunicativas y tu pasión. Recuerda que es una postulación real a un empleo por lo que debes esforzarte para convencer al jurado que eres el mejor candidato para el puesto. (si vas a postularte a CEO de Adecco, el video debe estar en inglés)

5. Completa el formulario de inscripción.

Una vez realizados estos 5 pasos se compartirá su video para iniciar proceso de votación, las 50 solicitudes de empleo con más votos pasarán a la fase de selección.

Esta es una oportunidad para aprender y adquirir experiencia en un empresa consolidada a nivel mundial. No la dejes pasar.

Se reciben postulaciones hasta el 12 de junio de 2014

Más información sobre Adecco expeiencia en www.adecco.com

Ir al contenido