Seleccionar página

Agenda académica

Oct 10, 2013 | Institucional

Consulta nuestra agenda académica, podras encontrar las convocatorias y eventos vigentes, si desean saber de que se trata cada uno, ingresen al enlace de cada noticia. 

Octubre 11

Encuentros Regionales CNA 2013: En el 2013 el Consejo Nacional de Acreditación (CNA) incorporó la internacionalización, a través del factor “visibilidad nacional e internacional”, como un elemento de juicio para medir la calidad de los programas.

Más información en: www.unab.edu.co/encuentroscna

Octubre 16

Taller Presentación de Pruebas Psicotécnicas: : El próximo miércoles 16 de octubre, Un taller pensado para contarles de que se tratan este tipo de pruebas, qué buscan, y cómo enfrentarlas.En marco de la Ruta del Empleo.

Más información en: www.unab.edu.co/taller

Octubre 18

IV Encuentro de Estudiantes y Graduados de pregrado profesional virtual: Las direcciones de los programas virtuales en Literatura, Administración de Empresas y Contaduría Públicainvitan a sus estudiantes y graduados a participar de este encuentro que se llevará a cabo el viernes 18 de octubre a partir de las 6 p.m. en el Auditorio Jesús Alberto Rey Mariño (Edificio de Ingenierías) del Campus Central de la Unab.

Más información en: www.unab.edu.co/encuentro

  Octubre    21

Convocatoria Fondo Emprender:  Hasta el 21 de octubre, el Fondo Emprender, tendrá abierta la convocatotria #30 de financiamiento para iniciativas empresariales.

Más información en: www.unab.edu.co/fondoemprender

Octubre 22

Red de Observatorios del Mercadeo Laboral:  El Programa de Economía, de la Facultad de Ciencias Económicas y Contables, invita a la comunidad académica a participar en la conferencia: “Redes de Observatorios del Mercado Laboral”, a cargo del administrador de empresas John Bonilla, quien es director Regional de la Red de Observatorios del Mercado de Trabajo (Red ORMET).

Más información en: www.unab.edu.co/reddeobservatorios

Ir al contenido