Seleccionar página

Agenda académica mayo de 2013

May 14, 2013 | Institucional

Graduados Unab, a continuación presentamos los eventos y convocatorias vigentes que se desarrollarán próximamente, si desea saber de que se trata cada uno, ingrese al enlace de cada noticia.

Mayo
 17

Lanzamiento: El próximo 17 de mayo a las 6 p.m. en el Auditorio Menor “Alfonso Gómez Gómez” se realizará el lanzamiento de la Maestría en Psicología, con la conferencia inaugural “El papel de la psicología ante los retos del contexto colombiano actual” a cargo del doctor Juan David Villa Gómez. Entrada Libre.

Más información:  www.unab.edu.co/graduados/lanzamiento

Mayo
 17

Charla: “Jueves de Mercadeo”, espacio que posibilita la interacción de un experto en una temática del marketing con los asistentes, acercando la Universidad a las empresas. En esta oportunidad, el invitado es el Economista y Filósofo Camilo Herrera Mora, Presidente de Raddar y del Centro de Estudios Culturales. El Dr. Herrera hablará sobre la “Hábitos de consumo en Colombia”

Más información:  www.unab.edu.co/graduados/juevesdemercadeo

          Mayo
           20

Seminario: El Grupo de Investigación en Recursos Energía y Sostenibilidad (GIRES), se complace en invitar a la comunidad UNAB, al Seminario “Biocombustibles: Primera y Segunda Generación”.

Más información:  www.unab.edu.co/graduados/seminario

Mayo
21

Convocatoria: lanzamiento del Programa Departamental de Estímulos a la Creación Artística.  A partir del viernes 10 de mayo la Gobernación de Santander abrió la convocatoria del Programa Departamental de Estímulos a la Creación Artística, que otorgará 120 premios por un total de $ 1.442’000.000.

Más información:  www.unab.edu.co/graduados/convocatoria

  

Mayo
31

Convocatoria: Estímulos 2013 mincultura. Si eres artista, comunicador, músico,  educador, escritor o simplemente tienes una proyecto que promueva la cultura y la inclusión, esta convocatoria te puede interesar.

Más información en:www.unab.edu.co/graduados/convocatoria

Ir al contenido